domingo, 9 de marzo de 2014

Complementos de moda en Joyería.



Todos sabemos que un equipo no está completo sin los accesorios de moda, especialmente las joyas. 
Primera lección de los complementos de moda, La confianza, es el accesorio más importante. Por favor, no salgas de casa sin él. No importa si usas accesorios de moda, caros porque la confianza es la clave.


Dolce & Gabbana.



Este otoño las tendencias de joyería de moda se componen de influencias victorianas con un toque moderno. Dolce & Gabbana en cuanto a gargantillas se refiere, se llevan las piedras negras de encaje y perlas que le da esa mirada italiana de época que me encanta. 
Busca la belleza natural, que consiste en materias primas naturales, también las perlas con metales preciosos que añaden un elemento de lujo y sofisticación. Las Perlas mezcladas con metales son mis favoritas para la temporada de otoño.  
También las encontrarás con borlas en aretes y collares hechos con cadenas, hilos de seda, perlas y joyas.

Para aquellos que les gusta el bling, los Pave’s con piedras también están en tendencia este otoño, piedras claras para un mirada clásica y los cristales para un look más juvenil y divertido.

Aunque los colores negros en otoño serán la clave para la temporada. En cuanto a los metales, tonos frescos de plata y bronce de cañón. Las multi gargantillas de filamento también se verán con mezclas de cristales y gemas.

En cuanto a las formas geométricas, los triángulos, cuadrados, ovalados, etc… en cuanto a la moda punk se seguirán llevando los picos afilados, pero los pendientes de hoja de afeitar y los tacos triangulares serán la tendencia puesto que añaden un toque femenino añadiéndole perlas o piedras preciosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario